Bar Mitzvah y Bat Mitzvah en jerusalem

Que es Bar MItzvah y Bat Mitzvah ?

La celebración del Bar Mitzvah y Bat Mitzvah en Jerusalem representa un momento significativo en la vida de los jóvenes judíos. Es el momento que marca su transición a la responsabilidad religiosa y comunitaria. Estos ritos de paso, ya sea el Bar Mitzvah para los varones o el Bat Mitzvah para las mujeres, simbolizan el compromiso con la herencia judía y  papel activo en la comunidad. Finalmente a través de la ceremonia de Bar Mitzva y Bat Mitzva,  los jóvenes expresan su conexión con el pueblo Judio y su Historia.

Bar Mitzvah y Bat Mitzvah en jerusalem

La ceremonia de Bar Mitzvah y Bat Mitzvah en Jerusalem en la parte familiar del Kotel  es un evento  significativo. 

En esta ceremonia, el  joven Bar Mitzvah o la Joven Bat Mitzvah asume un papel activo. Eso, al participar en la lectura de la porcion semanal de la Torá y  recitación de oraciones. Adicionalmente se suma un toque familiar de bendiciones y participacion igualitaria de toda la familia. En resumen eso crea un momento inolvidable para la familia.

Después de la ceremonia, es común que la familia continúe la celebración con una comida festiva. 

 

Bar Mitzvah y Bat Mitzvah en Jerusalem para Mujeres que no celebraron a los 12 años

El Rabino Uri Ayalon los invita a tener una experiencia inolvidable 

Bat Mitzvah para mujeres que no tuvieron la oportunidad celebrarlo a los 12 años es mas y mas popular estos dias. Mujeres que estan interesadas en celebrar , leer la porcion semanal y tener momento inolvidables en Jerusalem estan invitadas a contactar al Rabino Ayalon para mas informacion . 

Estamos interesados contactar al Rabino

English

Bar Mitzvah and Bat Mitzvah in Israel

The Bar Mitzvah and Bat Mitzvah ceremony in Jerusalem at the family section of the Western Wall is a significant event.

In this ceremony, the  Bar Mitzvah or Bat Mitzvah takes an active role by participating in the reading of a portion of the Torah and reciting prayers. Additionally, there is a familial touch with blessings and equal participation from the entire family. In summary, this creates an unforgettable moment for the family.

After the ceremony, it is common for the family to continue the celebration with a festive meal.

 

Contact

 

 

Estudio presencial o Online 

El estudio de la lectura de la porcion semanal de la Torá tiene un papel central en la preparación para la ceremonia. Durante dos meses antes del evento, los jóvenes se sumergen en el estudio de las porcion semanal de la Torá. Esa es la porcion que cae alrededor de la fecha de su nacimiento (Calculadora de Fecha) . Este proceso implica  la comprensión profunda de su significado y contexto histórico.

Los estudiantes estudian de lejos o de cerca con el Rabino Uri Ayalon, para aprender la entonación y pronunciación adecuadas. 

Bar Mitzva y Bat Mitzva en Jerusalem

Estamos interesados contactar al Rabino

 

Shalom

Bienvenidos!

El Newsletter

Recibir informacion a tu mail una vez al mes!

Por favor, confirmen su inscripción en el correo que recibirán después de enviar aquí.

No te pierdas las enseñanzas del Rabino Uri Ayalon. Suscríbete al newsletter para recibir reflexiones, información sobre clases, cursos, conferencias, enlaces para la parashá y más.

¡No enviamos spam! Lee nuestra [enlace]política de privacidad[/enlace] para obtener más información.